Scroll to top

Porto Santo Golf da la bienvenida a jóvenes del programa ERASMUS +

Actualmente 2 jóvenes de Tenerife colaboran con el equipo de mantenimiento de Porto Santo Golf, a través del Programa ERASMUS+.
La cooperación entre la Sociedad de Desarrollo de Porto Santo y la Escuela de Formación Agrícola de Tacoronte (Tenerife) para la formación en el contexto laboral dura aproximadamente 1 mes y será una importante contribución al intercambio de experiencias y enriquecimiento profesional y cultural.
Para Nivalda Gonçalves, presidenta de la junta directiva de la Sociedad de Desarrollo de Porto Santo, esta es una gran oportunidad para crear sinergias y establecer nuevos contactos entre otros países. Seguimos abiertos a recibir a los jóvenes, contribuyendo al fortalecimiento de la formación en estas áreas y abriendo nuevos horizontes también para los jóvenes de Porto Santo. También destacamos la importancia de crear y mantener cursos profesionales para satisfacer las necesidades del mercado.
Recordemos que ERASMUS + es un programa integral destinado a promover la colaboración y movilidad internacional en el campo de la educación, la formación, la juventud y el deporte, contribuyendo al desarrollo personal, profesional y social de los participantes y ayudando a construir una Europa más unida e inclusiva.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *